C/Menorca, Nueva zona en Los Guindos (Málaga)

Piso de obra nueva · 78m · 2 Habitaciones · 2 Baños · Terraza privada 15m · Cocina moderna · Lavadero

1.700€ / mes

¿Quieres vivir en un extraordinario apartamento de obra nueva en la zona de Avda. Velázquez – Los Guindos en Málaga y mejorar tu calidad de vida? ¡No se alquila para larga temporada!

Se distribuye en amplio y luminoso salón comedor con cocina abierta estilo americana integrada al mismo, lavadero independiente, una espectacular y amplia terraza de 15m2 ideal para disfrutar del buen clima de la ciudad de Málaga sin salir de casa y personalizar al gusto (practicar deporte, tomar el sol, zona de trabajo, zona de descanso/chill out, reuniones con familia y amigos…), 2 habitaciones con grandes armarios (siendo una de ellas doble con acceso a la terraza y la otra individual pero también luminosa gracias a su gran ventana) y dos cuartos de baño completos (uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha).

Se incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio con la suficiente capacidad para un coche grande e incluso coche y moto.

Situado en un edificio tranquilo, de reciente construcción, donde dispone de una estupenda piscina comunitaria, cómodo parking comunitario con ascensor, zona de solárium, servicio de consejería, ascensores, vigilancia, acceso para personas con movilidad reducida, entre otros.

Ubicado en una de las zonas más potenciales de Málaga, ya que en las inmediaciones se encuentran todo tipo de comercios y servicios, proporcionando comodidad y sencillez en el día a día (principales cadenas de supermercados, centro de salud público y privado, centros de estudios públicos y privados, farmacia, restaurantes, gimnasios, fácil y rápido acceso a la autovía hacia todas las direcciones que permite conectar cómodamente con cualquier zona de la ciudad de Málaga, Parques infantiles y zonas verdes, Paseo Marítimo Antonio Machado, Playa de la Misericordia, entre otros…).

Llame y solicite más información a los teléfonos de Avanti Gestiones Inmobiliarias y estaremos encantados en atenderle. ¡Reserve ya su visita sin compromiso!

Compartir

VER OTRAS PROPIEDADES